Canal de los piratas Bacalar, Quintana Roo

0
57

El Canal de los Piratas es el punto favorito de los viajeros en Bacalar, desde aquí se pueden apreciar las tonalidades del agua, darte un masaje con su arena azufrosa y echarte un clavado desde las alturas de lo que queda del barco.

¿Cómo llegar al Canal de los Piratas?
Para llegar aquí puedes hacerlo de varias formas:

En Kayak, que puedes alquilar en tu hotel si te hospedas en alguno que esté a la orilla de la laguna o hay hoteles que aunque no seas huésped ofrecen el servicio. Te recomendamos hacer paddle board al amanecer con nuestros amigos del hostal Blue Monkey, tiene un costo de $450 pesos por persona y es una experiencia increíble.
Nadando si tu condición es excelente, porque cuando uno está en la orilla no parece estar tan lejos pero ya adentro de el agua, todo cambia.

La forma más común de llegar aquí es en un tour ya sea en lancha o velero, la duración de cada uno es diferente, en lancha puede ser de unas 2:30 a 3 horas y en velero mucho más largo ya que depende de las corrientes del aire es como avanza este avanza. El costo puede ir de los $350 hasta los $1,500 dependiendo de la temporada, si es compartido o privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí