Este gran comediante e imitador, famoso por participar en el programa de televisión “Parodiando”, viven en Mérida y cuenta con 25 años de carrera pero sin lugar a dudas lo que lo catapulto al estrellato fue su participación en dicho programa imitando a Mario Dom del grupo Camila. Además de ser un artista local ahora es nacional, y pese a la fama, no cambia por nada el vivir en Mérida, ya que aquí es donde se encuentra sus paisanos y su familia que siempre lo apoyan.
El comediante y actor nacido en Ekmul, comisaría de Tixkokob, recalcó que su padre, Luis Sansores, fijó su destino: había decidido que su hijo sería artista. «La gente siempre me preguntaba si mi nombre es real o es artístico. Mi papá me puso ese nombre porque siempre dijo que yo sería un artista, por eso soy Pierre David», contó.
Aunque su madre Leidy Viviana Pech quería que se dedicara a estudiar, Luis Sansores lo llevó a tomar clases de música, baile y teatro desde muy pequeño. Con nostalgia en la mirada, el actor recuerda qe mientras los otros niños de la cuadra salían a jugar, él se quedaba en casa para ensayar sus imitacines de Juanito Farías.
El comediante yucateco Pierre David Sansores tuvo una participación en el capítulo 11 de la serie de Luis Miguel.
En el capítulo titulado “Marcela”, el comediante personifica al cantante Armando Manzanero, en la escena Luis Miguel se reúne con el yucateco para proponerle que produzca uno de sus discos, mostrando así el inicio de su amistad.